Grupo Alerce

Gestora inmobiliaria

El objetivo de Alerce es crear un portfolio diversificado de supermercados y parques comerciales en España y Portugal, con un objetivo de inversión superior a 200 M€.

La actividad del grupo se centra en el desarrollo y promoción de activos comerciales de manera flexible y bajo distintos formatos, con el objetivo de ofrecer al operador las mejores alternativas y mantener la propiedad a largo plazo.


Alerce está formado por la unión de 3 compañías con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, y que acumulan más de 2.674.057 m2 en el desarrollo y gestión de activos inmobiliarios.

iKasa es una empresa familiar que nace en abril de 1970 con la actividad originaria de promotora de viviendas, constructora y desarrolladora de suelo en España. Desde entonces nuestra actividad ha sido ininterrumpida, iniciando pocos años después, una diversificación hacia la rama de la explotación patrimonial en alquiler, en las modalidades de residencial, turística, oficinas, locales, centros comerciales y parques de medianas superficies.
www.ikasa.es
Grupo Patio es una administradora panregional de múltiples clases de activos con más de + €2,8 mil millones en AUM. Con su principal sede en Santiago, Chile, Grupo Patio administra activos inmobiliarios en Chile, Perú, México y Estados Unidos.
Grupo Patio fue fundado en 2004 como un desarrollador inmobiliario y ha ido evolucionando hasta convertirse en un gestor activo integral con más de 1.6 millones de metros cuadrados bajo administración en su cartera.
www.patio.cl
WildSur, Family office de la familia Leria-Luksic, con un portfolio diversificado en inversiones financieras, activos alternativos, en todas sus estrategias (Private Equity, Real Estate, Deuda y Venture Capital) y también en inversiones de impacto.
Tienen un área dedicada exclusivamente a las inversiones inmobiliarias (WildSur Real Estate), con inversiones en Chile, Estados Unidos y España, con un track record inmobiliario de 1.5 millones de metros cuadrados gestionados. Sus inversiones en España están en Madrid, Costa del sol y Baleares, tanto en desarrollo, renta y plusvalía, con más de 800 millones de euros de valor en activos inmobiliarios gestionados.
Scroll al inicio